Quienes somos

En TAILORYOU confluyen médicos, nutricionistas, genetistas y expertos en Internet con una única pasión: mejorar nuestra salud y longevidad a partir de la nutrición, una ciencia históricamente considerada como un arte menor dentro de la medicina occidental y que por fin recupera su centralidad.

Nuestros estudios se desarrollan conjuntamente con Fagron Nutrigenomics, nuestro laboratorio genético. A partir de nuestros genes y trabajando los aspectos epigenéticos como la nutrición, la promoción del ejercicio, el sueño y el descanso, queremos contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas, retrasar enfermedades e incluso mejorar nuestro potencial de longevidad.

TAILORYOU promueve una mayor prevención en la salud a partir de los avances en genética y nutrición, y la práctica de hábitos saludables.

La Nutrición, pilar central de TAILORYOU

Priscila Arbex
Nutricionista Clínica con más de 10 años de experiencia en obesidad y desórdenes metabólicos, especialmente en síndrome metabólico, enfermedades autoinumnes y epigenética. PhD en Salud en la UFJF - ETH Zurich, especializada en el área de adipocitos, dieta cetogénica y epigenética en Fagron Genomics. Máster en Ciencias de la Nutrición por la UFV con énfasis en los adipocitos, estrés oxidativo e inflamación en la obesidad.
Dra. Marta González-Corró
Médico Psiconeurinmunóloga especializada en nutrición, microbiota y suplementación ortomolecular. Licenciada en Medicina y Cirugía, y Máster en Nutrición y Alimentación por la Universidad de Barcelona. Máster en Obesidad y Trastornos del Comportamiento Alimentario.

Suscríbete a la NEWSLETTER

VOLVER ARRIBA