El ADN: el

El ADN: el "libro de instrucciones" de tu cuerpo

por Isabel Gomez

Seguro que has oído hablar del ADN, es lo que determina que tengas los ojos verdes o castaños. También hace que te parezcas más a una rama de la familia que a otra y que tengas propensión a desarrollar la inteligencia matemática o la emocional. Culpamos al ADN de muchos de nuestros males, pero la mayoría todavía no sabe que es el mismo ADN el que esconde las soluciones a nuestros retos.


Qué información contiene el ADN y cómo nos ayuda un test de ADN a aumentar tu bienestar


De hecho, el ADN no contiene solo las trazas de tu herencia familiar. En realidad, la molécula de ADN es como un libro de instrucciones, un manual que condensa toda la información sobre las necesidades específicas de tu cuerpo. No hay dos ADNs iguales, no existen dos cuerpos iguales. Por eso, este manual de instrucciones celular es único e intransferible.

Si, como hemos dicho, el ADN contiene un manual completo de las necesidades de tu cuerpo, y solo del tuyo, un test de ADN nos permite leer ese libro de instrucciones. Una vez lo leamos, sabremos con exactitud cuáles son los nutrientes que necesitas para sentirte mejor.

Los resultados del estudio genético son absolutamente personales y nos ayudan a descubrir, no sólo qué alimentos debes tomar, sino cuáles son los hábitos que tienes que implementar para sentirte mejor.

Todas las personas no reaccionamos igual al deporte. Del mismo modo que existe la intolerancia a la lactosa, existen tipos de ejercicio que pueden no sentar bien a todo el mundo. Estudiar tu ADN nos asegura que descubriremos qué hábitos debes desarrollar para ampliar tu bienestar.


El papel de TAILORYOU para descifrar tu código genético


Que la belleza y el bienestar se esconden en el ADN ya no es ningún misterio. Sobre todo, para aquellos que cuentan con la asistencia de expertos capaces de descifrar el idioma de nuestro manual de instrucciones particular.
TAILORYOU dispone de un avanzado laboratorio de genética que nos permite:

• Leer tu libro de instrucciones particular.
Comprender qué necesitas, tú, de manera específica, para sentirte bien, mejorar tu salud y también tu autoestima.
• Recomendarte no solo tratamientos, sino también productos personalizados; es decir, hechos exclusivamente para ti. Porque si cada ADN esconde unas necesidades únicas, los productos con los que las cubres también deben ser únicos y absolutamente adaptados a ellas.


Nuestro modo de trabajo

Para poder leer tu libro personal de instrucciones, te invitamos al programa Nutrición&Fitness. Para ello, te enviaremos un KIT de toma de muestra de ADN a tu domicilio. Se trata de un proceso muy sencillo. Basta con que pases un algodón por el interior de tu mejilla. Así se recoge la muestra de ADN que deberás enviarnos por correo para que nuestros biotecnólogos y bioinformáticos la analicen.

En unos pocos días nos pondremos en contacto contigo para darte los resultados del estudio y conocerte en más profundidad con una sesión con nutricionista. Ya habremos leído el manual de salud, bienestar y belleza personalizado que esconde tu ADN y podremos explicarte cuáles son tus nutrientes, productos y tratamientos personalizados. A partir de entonces, te iremos mandando pautas, retos, listas de alimentos y menús personalizados, preventivos y predictivos para que los vayas asumiendo de forma fácil y continuada.

El objetivo de este test de ADN es que conozcas mejor tus necesidades, que puedas atacar tus retos personales de manera efectiva y con menor esfuerzo. Porque todos somos especiales y por tanto no tiene sentido tratarnos de la misma manera.

El primer paso, antes de nada, será medir la edad de tus células con el programa Bio-Aging. El resultado de esta medición te sorprenderá, pero lo dejaremos para un próximo post.


De momento, quédate con esto: una vez que leamos tu ADN, te propondremos los hábitos que necesitas de manera progresiva para que notes los cambios y seas capaz de tomar tus propias decisiones relativas a tu bienestar. Confía en nosotros y mejora día a día de forma totalmente personalizada.